Email: info@aislamiento.net

Necesita ayuda? Llamenos! (+34) 944701951

PUERTAS ACUSTICAS HOMOLOGADAS

Se denominan puertas acusticas, a puertas que han sido diseñadas para minimizar la transmisión de la energía acústica (sonido) a través de ellas.

Presupuesto

Puertas insonorizadas

Fabricamos puertas insonorizadas con altos grados de aislamiento acustico y especiales como pueden ser ir provistas de rejillas acusticas para ventilación

Presupuesto

Puertas acusticas de dos hojas

Puertas acusticas metalicas y de madera de doble hoja, con certificado acustico emitido por laboratorio acreditado ENAC.

Presupuesto

Las puertas acusticas, son complementos imprescindibles en una buena insonorizacion

Puertas insonorizadas.

Las puertas insonorizadas son diseñadas bien para permitir insonorizar los recintos que delimitan (minimizando la percepción dentro de dichos recintos de sonidos provenientes desde fuera de los mismos, por ejemplo en estudios de grabación, radio o de TV), o bien para evitar que los sonidos provenientes de determinados recintos puedan ser captados en su exterior (por ejemplo en locales de música bailable, minimizar el impacto de la misma sobre habitantes de propiedades vecinas.

Aislar acusticamente supone, impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él.
Por ello, para lograr un buen aislamiento acustico, se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes.
Al incidir la onda sonora sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra parte se absorbe y otra se transmite al otro lado.
El aislamiento acustico que ofrece el elemento es la diferencia entre la energía incidente y la energía transmitida, es decir, equivale a la suma de la parte reflejada y la parte absorbida.
Existen diversos factores básicos que intervienen en la consecución de un buen aislamiento acustico:

    - Factor másico
    - Factor multicapa
    - Factor de disipación

Caracteristicas de las puertas acusticas.

La insonorización de un local, se logra mediante puertas acusticas que poseen un diseño (geometría y materiales), y características tales que minimizan en gran medida el paso de las onas sonoras tanto a través de la hoja de la puerta, como por los intersticios y puntos de contacto entre la puerta y su marco.

En general el cuerpo de la puerta es construido mediante una combinación de materiales que brindan características estructurales apropiadas, a los que se adosan y/o rellenan con materiales especiales que son buenos absorbentes de las ondas sonoras.

En cuanto a los sistemas para bloqueo de los instersticios entre la puerta y su marco, existen una variedad de muelles retenedores, cierre antipánico, cerraduras y visores acusticos. El sellado se realiza mediante laberintos de juntas elásticas con triple plegado, que garantizan la estanqueidad de la puerta, y la correcta insonorización de éstas.

En AAA utilizamos sistemas mediante burletes automaticos para insertar en la hoja de la puerta, que permiten prescindir del necesario marco inferior sin que se afecte el nivel de insonorización de la puerta. Cuando se abre el burlete se oculta en la hoja, permitiendo su libre apertura; cuando se cierra, el burlete baja, consiguiendo un perfecto ajuste entre la hoja y el suelo eliminando los intersticios y consiguiendo una perfecta estanqueidad.

Puertas acusticas con certificado acustico de laboratorio acreditado ENAC Certificado 51 dB(A)

Nuestros productos

puertas acusticas

Puertas acústicas

Fabricamos puertas acusticas para locales ruidosos con altos grados de aislamiento acustico como: bares, discotecas, estudios de grabacion, salas de ensayo, cabinas acusticas, pantallas acusticas etc.
Fabricacion propia y venta directa. Presupuestos sin compromiso.
Fabricacion a medida.
Certificado acustico espedido por laboratorio acreditado ENAC

Presupuesto puertas
silenciadores acusticos

Silenciadores

Fabricamos silenciadores acusticos para la insonorizacion de las entradas y salidas de aire de locales insonorizados.
Silenciadores acusticos para el encapsulado de los quemadores de calderas de calefación.
El encapsulado consistirá en un panel sandwich con un producto absorbente acústico en la cara interior.

Presupuesto silenciadores
cabinas acusticas

Pantallas acústicas

Pantallas acusticas para viales y maquinas ruidosas. Pantallas acusticas para maquinas de aire en azoteas. Una de las alternativas para reducir el nivel de ruido transmitido al entorno y a los recintos próximos es disponer de pantallas o encapsulados.
En función del tipo de instalación se podrá optar por un apantallado o un encapsulado.

Presupuesto pantallas
mediciones acusticas

Mediciones acústicas

Mediciones acusticas realizadas por laboratorio con tecnicos altamente cualificados y acreditados. Mediciones acusticas de aislamiento acustico. Deteccion de fugas en la insonorizacion.
Medición in situ del aislamiento a ruido aéreo y a ruido de impacto entre recintos.
Medición in situ del aislamiento a ruido aéreo en fachada. Medicion Tr

Presupuesto mediciones
estudios de impacto acustico ambiental

Estudios de impacto acústico ambiental

Realizamos estudios de impacto acustico medioambiental para la obtencion de licencias de obra en la construccion de viviendas y cumplir los requisitos del decreto 213/2012 del Govierno Vasco y el Real decreto 1367/2007 del ruido.
Estudios de impacto acustico ambiental para la construccion de carreteras, ferrocarril, aeropuertos, viviendas, etc.
Presupuesto sin compromiso

Presupuesto estudio
silenciadores acusticos

Deteccion de fugas en la insonorizacion

Detectamos las posibles fugas en la insonorizacion de su local y le estudiamos la solucion mas apropiada con total garantia.
Trabajos realizados mediante metodos de simulacion acustica. Solucionamos las posibles deficiencias de la insonorizacion de su local sin tener que proceder a la reconstruccion total del mismo. Eliminacion de puentes acusticos.
Reparacion garantizada.

Presupuesto fugas
cierres de presion

Cierres de presión para puertas

Fabricacion propia y venta directa de manillas de presion para puertas acusticas de hasta 60 dB(A).
Cierre de presion fabricado integramente en acero de alta calidad con baño de cinc.
Para puertas acusticas de hasta 84 mm de espesor.
Para mayores espesores, se fabrican bajo pedido.
Manillas de presion de alta calidad para puertas acusticas

Presupuesto manillas
mediciones acusticas

Amortiguadores acústicos

Suministro e instalacion de amortiguadores acusticos para evitar la transmision de ruidos transmitidos por via solida en cualquier tipo de instalacion de insonorizacion y aislamiento acustico.
Antivibratorios acusticos para insonorizacion y aislamiento acustico de techos, paredes, suelos, pilares y cualquier tipo de maquinariasusceptible de producir vibraciones

Presupuesto aisladores
insonorizacion

Aislamiento acustico

Realizamos estudios de aislamiento acustico para la obtencion de licencias de obra en la construccion de locales comerciales y cumplir los requisitos del decreto 213/2012 del Govierno Vasco y el Real decreto 1367/2007 del ruido.
Proyectos y ejecucion de obras de aislamiento acustico o insonorizacion.
Certicado de la insonorizacion al final de obra, visado por colegio oficial.
Presupuesto sin compromiso.
Insonorizaciones garantizadas.

Presupuesto aislamiento
ingenieria acustica

Ingenieria acustica

Generalmente, las fuentes de ruido, no son emisoras de una única frecuencia (tono puro) sino que generan sonidos que se componen de una combinación de ondas sonoras, a distintas frecuencias y con distinto nivel de energía para cada una de ellas. Un espectro sonoro será, por tanto, la representación de los niveles de presión sonora en función de estas frecuencias, es decir, cómo se distribuye la energía de un sonido en función de las frecuencias que lo componen.

Presupuesto ingenieria
cabina acustica

Cabinas acusticas

Fabricacion propia y venta directa de cabinas acusticas insonorizadas, para eliminar el ruido de motores de instalaciones de aire.
Cabinas acusticas transportables mediante puente grua.
Cabina acustica desmontable
Cabinas insonorizadas para musicos.
Se fabrican sobre pedido segun aislamiento y dimensiones especificadas por el cliente
Cabinas metalicas y de obra ligera.

Presupuesto cabinas
mediciones acusticas

Visores acusticos

Fabricacion propia de visores acusticos para estudios de grabacion, salas de ensayo, estudios de television, emisoras de radio, etc.
Visores acusticos para insonorizacion y aislamiento acustico de fachadas de locales de hosteleria, bares, discotecas, pubs, restaurantes, etc.
Fabricacion bajo pedido, segun necesidades de aislamiento acustico y dimensiones necesarias.
Presupuestos sin compromiso

Presupuesto visores